¿Tu cabello se encuentra seco, maltratado por el secador, la planchita y/o la decoloración?
Entonces necesitas una reparación extrema antes, durante y después de los servicios de color para fortalecer el cabello y mejorar su condición interna así ayudas a proporcionar resistencia durante los tratamientos químicos de salón.
El tratamiento extremo de recuperación SOS de TIGI, probado clínicamente para reparar el daño interno y devolver el cabello a su estado virgen en solo 10 minutos.
- Contiene 100 veces más queratina que solo usar shampoo y acondicionador.
- Repara el daño interno desde el interior para devolver el cabello a su estado virgen después de un solo tratamiento.
- Aumenta la flexibilidad del cabello, lo que lo hace menos propenso a la rotura.
- Da forma y resistencia a las fibras capilares, mejorando el cuerpo, la textura y la manejabilidad.
- Trabaja junto con la queratina para fortalecer la fibra capilar desde adentro.
CONTIENE:
- Elastina: la proteína primaria dentro del cabello, responsable de la integridad estructural, la fuerza y la apariencia saludable del cabello, responsable de la integridad estructural, la fuerza y la apariencia saludable del cabello.
- Queratina: otra proteína clave que se encuentra en la piel y el cuerpo para mantener los tejidos flexibles, tensos y suaves.
- Aminoácidos de colágeno marino: ricos en aminoácidos que se encuentran en la queratina de origen marino. El colágeno proporciona beneficios de relleno
- Proteína de arroz negro: más alta en proteínas que otros tipos de arroz y tiene un alto nivel natural de antioxidantes.
Este sistema de tratamiento experto de recuperación extrema, penetra la fibra capilar en el núcleo para ayudar a reparar y reconstruir. Perfecto para cabello severamente dañado y sobre procesado. El uso de este sistema de tratamiento ayuda a mejorar la fuerza y la suavidad, dejando el cabello totalmente renovado y saludable.
Un cabello Brilloso y sano es posible gracias a los Tratamientos SOS de TIGI.
¡Te esperamos en la peluquería para seguir cuidando tu cabello!
Ismael Frutos.
コメント